logo piamaria 2023 HORIZONTAL transparente

Inicio

Blog

Tienda

Personalizar un Amuleto

Buscar por Piedra

Buscar por Categoría

Buscar por Vibración

Gemoteca

¿Cómo Comprar?

Carrito

Desde tiempos remotos, distintas culturas han utilizado los poderes espirituales y curativos de las piedras. La razón principal es que éstas emiten vibraciones capaces de aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales. Es así como podemos encontrar piedras que a través de sus vibraciones nos conectan con la frecuencia de la abundancia y la prosperidad. Algunas de ellas son:

CITRINO: Tiene un costado poderoso relacionado con la felicidad, la abundancia y el éxito. Se le ha atribuido la virtud de atraer riquezas y dinero.

citrino PIAMARIA

OJO DE TIGRE: Nos ayuda a concretar y a conseguir nuestros objetivos. Se utiliza para estimular el dinero y atraer bienes materiales.

Ojo de tigre PIAMARIA

PIRITA: Esta piedra se caracteriza por ayudar a materializar los propósitos. Atrae dinero y estabilidad. Aporta bienestar y paz en el hogar, es conocida como “la piedra de la casa”.

Pirita PIAMARIA

¿Cómo utilizarlas?

Por separado o combinadas, la energía de las piedras no se anulará. Lo importante es llevarlas con nosotros, por ejemplo: en el bolsillo o portarlas en algún amuleto, también podemos tener las piedras cerca de nosotros en nuestro velador, altar o lugar de trabajo, si sentimos que pasamos mucho tiempo en ese lugar.

Otra manera de llamar a la abundancia, es con un simple ritual, lo importante es poner intención y propósito en lo que piensas y haces. La magia blanca se basa en fe y confianza.

¿Qué necesitas?

  • Un vaso de vidrio
  • Una fuente de vidrio
  • Un plato hondo (cuanto menos decoración tenga, mucho mejor)
  • 9 monedas (Las primeras que encuentres, no es necesario que te preocupes por su valor)
  • un puñado de sal gruesa

Ritual

El proceso es bastante sencillo:

– Primero debes sumergir el vaso durante 10 minutos en una fuente de vidrio con agua y un puñado de sal gruesa.

– Luego tienes que secarlo bien y llenarlo de agua limpia.

– En este momento  tómalo y déjalo en el centro del plato hondo.

– Comienza a introducir las monedas en él, mientras lo haces, piensa fuertemente en abundancia y dinero. Imagínate en el trabajo que deseas, visualízate disfrutando y sintiendo que la abundancia te acompaña.

– Para finalizar, ve a la entrada de la casa y busca un lugar donde dejar el plato, si tienes un negocio u empresa, puedes buscar un lugar cerca de la puerta principal.