logo piamaria 2023 HORIZONTAL transparente

Inicio

Blog

Tienda

Personalizar un Amuleto

Buscar por Piedra

Buscar por Categoría

Buscar por Vibración

Gemoteca

¿Cómo Comprar?

Carrito

Los perros están conectados con vibraciones muy elevadas, son muy sensibles y perciben más de lo que nos imaginamos. Civilizaciones como la egipcia, celta y muchas otras les rindieron tributo ya que eran considerados Maestros y Sanadores.

Nuestros amigos de cuatro patas tienen la misión de ser nuestros protectores energéticos en este plano. Siempre los veras alerta, incluso cuando parecen estar descansando. Tienen la capacidad de liberar nuestras cargas físicas y emocionales y de absorber de nosotros o nuestros espacios las vibraciones en desbalance. Son perfectos receptores de energía y gozan de extrasensorialidad, por ello se podemos verlos inquietos o se ponen a ladran cuando están ante una presencia negativa.

Los dos centros energéticos más importantes de los perros están en sus orejas y en sus colas por eso ¡no hay que cortárselas!. De a cuerdo a su sistema de chakras, el plexo solar y el corazón son las zonas más amplias que permiten transformar patrones emocionales negativos directamente sobre sus dueños o sobre su entorno.

Los perros ayudan activamente al desarrollo de nuestro plexo solar, de tal manera que si un ser humano esta en contacto con un perro, se va a volver cada vez más tolerante y agradecido.

Los perros se usan en terapias de rehabilitación o en terapias grupales para levantar el animo de enfermos, sobre todo de niños ya que emanan vibraciones altas para elevar los campos energéticos de los pacientes.

Para ayudar a nuestros perros debemos darles mucha agua ya que a través de ella eliminan la carga negativa que han absorbido. También darles mucho afecto físico. Las caricias los alegran y al alegrarse elevan su vibración ampliando su campo áurico.

Un perro no llega a nuestra vida por casualidad

Ellos te eligen y saben muy bien tu misión, la suya es acompañarte en esta misión hasta el final. Llegará de la forma más inesperada; Te seguirá en la calle y decidirás quedártelo, o creerás que lo tú lo elegiste, cuando en realidad, es él quién te escogerá a ti. Lo sabrás cuando lo mires a los ojos y se produzca ese clic que lo diferenciará del resto.

“El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo” Josh Billings