¿De donde vienen?
Se forman debajo de la tierra por patrones de átomos tridimensionales y su apariencia depende principalmente de las condiciones en las que estos se desarrollan. Se han utilizado de muchas formas a lo largo de la historia e incluso se se encuentran mencionadas en textos como la Biblia y el Corán.
¿Cómo Funcionan?
Las piedras conforman, como todos los seres de la naturaleza parte de la geometría sagrada. Es por este motivo que resuenan con la composición molecular del cuerpo humano produciendo una vibración que permite contactar con la memoria celular y alinear con las leyes cósmicas, provocando un impulso que estimula el campo energético y pone en movimiento nuestros caudales de información.
Las piedras al interactuar con nuestra propia energía, generan campos de luz, que nos permiten ahondar e nuestro ser interior, ayudándonos a comprender los orígenes de lo que nos esta pasando. permiten detectar y eliminar bloqueos, emociones estancadas y/o disolver patrones mentales que se encuentran anclados en el cuerpo.
No existe la posibilidad de que una piedra pueda hacer daño a una persona. Los Cristales son células de luz, sólo trabajan para la Luz y con la luz, lo que hacen es devolver a los cuerpos al equilibrio máximo posible para cada persona.
¿Cómo saber si son verdaderas o falsas?
Mucha gente me pregunta como saber si una piedra es real, la verdad, es que es difícil diferenciarlas a simple vista, lo mejor es tomarla en tus manos y sentir si te transmite energía, además de tener precaución en los lugares donde las compras, siempre es bueno comprar en lugares establecidos o confiables y no en lugares donde las vendan a un precio extrañamente bajo, ya que pueden ser de origen sintético.
¿Cómo escoger mi Piedra?
No necesariamente una piedra más grande es más poderosa que una pequeña, es importante tenerlo en cuenta. Lo mejor es usar nuestra intuición. ¿Qué piedra me llama la atención? O también hacerse la pregunta ¿Qué estoy buscando que me entregue la piedra? Existen piedras para diversos usos, lo importante es elegir la que nos ayude con lo que sentimos que esta haciendo falta o con lo que necesitemos equilibrar en este momento de nuestra vida.
Cómo utilizar las piedras
1. Como colgante o accesorio (puede ser un collar, pulsera, llavero o simplemente portar la piedra en tu billetera o cartera). Es importante que siempre tengas la piedra cerca para que puedas tocarla y frotarla cuando sientas que lo necesites.
2. Agua magnetizada: Esta agua uno mismo la hace en casa. Solo hay que dejar reposar en un vaso de agua pura, la piedra que quieras utilizar y esperar varias horas, es recomendable dejarla durante toda la noche y luego tomar esta agua cargada a la mañana siguiente.
3. Si el problema se detecta en un espacio, se ubican las piedras en distintos puntos del lugar para armonizarlo. Puedes también tener un rinconcito especial en tu velador donde coloques la piedra que necesites, para que de este modo este cerca de ti y trabaje durante la noche.